El anime 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki estará dividido en dos temporadas

Publicado el por leinad

12sai_visual1

Takara Tomy ha revelado desde su stand en el Tokyo Toy Show que la adaptación animada del manga 12-Sai, de Nao Maita, titulada 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, estará dividida en dos temporadas. La primera temporada tendrá 12 episodios y finalizará este mes. La segunda temporada se emitirá entre octubre y diciembre, aunque no se ha especificado el número de episodios que tendrá. El episodio más reciente fue el décimo y se emitió el pasado lunes.

El anime se estrenó el 4 de abril.

El reparto del anime es el siguiente:

  • Ai Kakuma como Hanabi.
  • Sōma Saitō como Takao.
  • Juri Kimura como Yui Aoi.
  • Mayuki Makiguchi como Marin Ogura.
  • Sayuri Hara como Kokoa Hamana.
  • Shun Horie como Kazuma Hiyama.
  • Tetsuya Kakihara como Ayumu Tsutsumu.

Seiki Taichū se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Fumi Tsubota se encarga de la composición de la serie y Motoyoshi Iwasaki de la composición de la música. AŌP interpreta el ending. El opening se titula Sweet Sensation, y está interpretado por Rie Murakawa.

La historia gira en torno a Hanabi y Yui que no son unas niñas ya pero tampoco son mujeres adultas y se preocupan cuando comienzan a experimentar sus primeros cambios fisiológicos antes que sus amigas. En resumen es la vida de chicas inocentes de 12 años, sus preocupaciones y sus primeros amores.

El manga ya ha tenido dos adaptaciones en forma de OVAS, la primera en abril de 2014 y la última el pasado julio. El manga también tuvo una adaptación en forma de imagen real el pasado año.

Maita comenzó a publicar el manga en la revista Ciao en 2012 y Shogakukan publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario