El anime Cheer Danshi!! se estrenará el 5 de julio

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de la novela Cheer Danshi!!, de Ryō Asai, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de julio en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, y TV Aichi. La web también ha anunciado más voces para el anime y ha publicado una nueva imagen promocional.

cheerboys newkey

El reparto adicional de voces es el siguiente:

jin cheerboys

Hiroki Yasumoto como Jin Dōmoto

kaoru cheerboys

Yoshitaka Yamaya como Kaoru Hanasaki

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

haruki cheer

Yūki Yonai como Haruki Bandō

kazuma cheer

Nobuhiko Okamoto como Kazuma Hashimoto

shou cheer

Yuuki Ono como Shō Tokugawa

wataru_mizoguchi cheer

Tomokazu Sugita como Wataru Mizoguchi

koji_tono cheer

Yuu Hayashi como Kōji Tōno

soichiro_suzuki cheer

Kōsuke Kuwano como Sōichirō Suzuki

gen_hasegawa cheer

Katsuyuki Konishi como Gen Hasegawa

La novela gira en torno a la juventud de los miembros “un poco extraños y monos” de un equipo de animadores en una universidad para chicos.

Hiroyuki Asada, el mangaka creador de Tegami Bachi, se encarga del diseño original de personajes para la serie. Ai Yoshimura (Ao Haru Ride, Dance with Devils) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Brain’s Base, mientras que Reiko Yoshida (Girls und Panzer, HaruChika) se encarga de la composición de la serie. Hitomi Tsuruta adapta los diseños de Asada para el anime, además de ocuparse de la dirección jefe de animación.

El grupo rock japonés Luck Life se encargará de interpretar el opening, titulado Hajime no Ippo. Luck Life anteriormente ha interpretado el ending Namae wo Yobu yo del anime Bungo Stray Dogs. Con respecto al ending, se titula LIMIT BREAKERS y estará interpretado por los siete miembros principales del reparto de voces bajo la unidad musical llamada BREAKERS.

Shueisha publicó la novela en 2013. Kenichi Kondō comenzó una adaptación manga titulada Cheer Danshi!! GO BREAKERS en la aplicación Shonen Jump+, de Shueisha, el 5 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario