El anime Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin se estrenará el 9 de julio

Publicado el por leinad

Nejimaki Seirei Senki

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin, escritas por Bokuto Uno e ilustradas por Sanbasō, y Ryūtetsu, ha anunciado que el anime se estrenará el 9 de julio a las 1:05 en el canal Tokyo MX. La serie también se comenzará a emitir en los canales Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS Fuji el 10 de julio.

Tetsuo Ichimura (Ane Log, Norn9, Bleach) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Madhouse. Kunio Katsuki (Aoi Bungaku Series, Revolutionary Girl Utena: The Movie) está a cargo del diseño de personajes, y Shogo Yasukawa (Shokugeki no Sōma, Chō Jigen Game Neptune The Animation, Terra Formars) de la composición de la serie. Yoshikazu Iwanami (Baccano!, Ajin, Kill la Kill) se encarga de la dirección de sonido, y Keiji Inai (Outbreak Company, Heavy Object, Karneval) compone la música.

El grupo rock japonés Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets se encargará del opening titulado Tenkyō no Alderamin. La cantante Kano se encargará del ending titulado nameless.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Nobuhiko Okamoto como Ikuta Soroki.
  • Risa Taneda como Yatorishino Igsem.
  • Ryōsuke Kanemoto como Torway Remion.
  • Junji Majima como Matthew Tetdrich.
  • Haruka Chisuga como Haroma Bekker.
  • Inori Minase como Shamille Kitra Katvarnmaninik.

El Imperio Katvarna y la República Kioka están en guerra, y Katjvarna actualmente está defendiendo su frontera de los ataques de Kioka. Ikuta es un chico que vive en el Imperio Katvarna y que no tiene otra cosa que hacer todos los días que vaguear y buitrear con las chicas. Sin embargo acaba haciendo un examen de ingreso para el ejército y sorprendentemente lo supera con creces. Nadie predijo que ese chico se convertiría mas tarde en un gran comandante.

Kadokawa publicó la primera novela en junio de 2012. Debido al precario estado de salud de Sanbasō, el ilustrador original, Ryūtetsu tomó el relevó a partir de la sexta novela. Kadokawa publicó la octava novela el 10 de octubre. El tercer tomo recopilatorio de la adaptación manga realizada por Taiki Kawakami se puso a la venta en Japón el 10 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario