El anime OZMAFIA!! se estrenará el 7 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
1034
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión en forma de cortos del juego OZMAFIA!!, de Poni-Pachet, ha anunciado que el anime se estrenará el 7 de julio a las 00:00 en el canal Tokyo MX, y posteriormente también se podrá ver en el canal Sun TV el 12 de julio a las 1:30.

ozmafia newkey

La web también ha publicado una nueva imagen promocional (arriba) del anime y ha anunciado más voces para el reparto junto a los diseños de sus respectivos personajes:

caesar ozmafia

Takuya Kirimoto como Caesar

so ozmafia

Yūichi Iguchi como So

bercy ozmafia

Kei Minegishi como Bercy

heidi ozmafia

Hidenori Takahashi como Heidi

El reparto de voces anunciado anteriormente, y que regresa desde el juego, es el siguiente:

caramia ozmafia

Tarusuke Shingaki como Caramia

kyrie ozmafia

Kazuyuki Okitsu como Kyrie

axel ozmafia

Atsushi Kakehashi como Axel

scarlet ozmafia

Mitsuhiro Ichiki como Scarlet

Hisayoshi Hirasawa (Ojisan to Marshmallow) es el director jefe del proyecto bajo el estudio Creators in Pack. Yūmasu se encargará de supervisar los guiones. Hamuto Natsuno (Ojisan to Marshmallow) se encargó del diseño original de personajes mientras que Sonoka Kuroiwa (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Gatchaman Crowds insight) adapta los diseños al anime, además de encargarse de la dirección de animación. Kimiyoshi Maruyama, de Project Lights, compone la música.

Poni-Patchet publicó el juego para chicas en 2013 para PCs y más tarde se realizó una versión para Playstation Vita titulada Ozmafia!! -vivace-.

La protagonista de la historia es Fūka, una chica que despierta en una tierra desconocida y sin recordar nada sobre su pasado. De repente, un chico de pelo plateado la apunta con su espada. Parece ser que su destino es la muerte y está dispuesta a aceptarlo, pero de repente aparece una persona que le ayuda… La chica así comenzará a vivir con los miembros de la familia Oz, una familia de mafiosos liderada por el bravucón Caramia (el León de El Mago de Oz), el tímido pero sincero líder ejecutivo Axel (el Hombre de Hojalata) y el afable consejero Kyrie (el Espantapájaros).

El anime narrará una historia original.

La web Otome High! publicó una adaptación manga realizada por Yurino Tsukigase en 2012, que Futabasha recopiló en tres tomos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario