La segunda temporada del anime Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei se estrenará el 12 de julio

Publicado el por leinad

Active-Raid-2nd

La página web oficial del anime Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei ha anunciado que su segunda temporada lleva por título Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei 2nd, ha revelado cuatro voces más que se incorporan al anime, ha publicado una nueva imagen promocional (arriba) y por último ha revelado que la segunda temporada se estrenará el 12 de julio a las 00:30 en el canal Tokyo MX, posteriormente también se podrá ver en los canales Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y BS NTV.

Las cuatro nuevas voces anunciadas son las siguientes:

  • Yukari Tamura como Emilia Edelman.
  • Aimi Tanaka como Marimo Suzuki.
  • Satomi Arai como Abigail Martinez.
  • Sho Hayami como Kyōkai-sama.

El personaje Liko (voz de Tomoyo Kurosawa) interpretará el ending titulado Field Trip!!. El sencillo del tema se pondrá a la venta el 27 de julio, e incluirá además el tema Link Ring, y las versiones instrumentales de ambos temas. El personaje Liko aparece en el anime como una especie de mascota IA presente en varias interfaces de ordenador.

Yuka Aisaka interpretará el opening titulado Cerulean Squash. En sencillo del tema saldrá a la venta el 3 de agosto, e incluirá además el tema Dependence, así como las versiones instrumentales de ambos. Aisaka interpretó el ending de la primera temporada titulado Tōmei na Yozora.

La historia se desarrolla en una zona de Tokio que se ha convertido en un sitio muy peligroso. De esa zona está a cargo la Octava Unidad de la Tercera División de Asalto Móvil de la Sección Quinta de Seguridad Pública Especial, popularmente conocida “La Octava”, famosos por el uso de exoesqueletos “Willware” diseñados para contrarrestar el aumento de la delincuencia.

La inspectora asistente Asami Kazari es asignada a La Octava para evaluar el estado de la unidad y presente los informes a sus superiores. Pero su verdadero objetivo es rehabilitar a ese grupo que se ha vuelto tan descuidado y desordenado.

Goro Taniguchi (Planetes, Code Geass, Junketsu no Maria) es el director jefe bajo el estudio Production IMS. Orange se encarga de la producción CG 3D. Noriaki Akitaya (Bakuman, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, Jōkamachi no Dandelion) se encarga de la dirección del anime y Naruhisa Arakawa (MAOYU, Spice and Wolf, Outbreak Company) de los guiones. El mangaka Shun Saeki (Food Wars! Shokugeki no Soma) se ha encargado del diseño original de personajes mientras que Asako Nishida (Love Live!, Simoun, Vampire Knight) los adapta para el anime. Kotaro Nakagawa (Planetes, Code Geass, Prison School) compone la música.

La primera temporada estuvo compuesta de 12 episodios y se estrenó el 7 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario