Revelada la sinopsis del anime Time Bokan 24

Publicado el por leinad

time bokan 24

Tatsunoko Productions y Level-5 han anunciado que su anime para televisión titulado Time Bokan 24 se emitirá a partir de otoño todos los sábados a las 17:00. Kunio Okawara (Mobile Suit Gundam, Yatterman, Soukou Kihei VOTOMS) se encarga de los diseños mecánicos del anime.

Tatsunoko también reveló la sinopsis del anime:

La historia gira en torno a Tokio, un estudiante de instituto que vive en la actualidad cuando de repente se convierte en miembro de la Oficina de Administración Espacio-Temporal del siglo 24. Inmediatamente, se entera de que la historia que ha aprendido en los libros de texto es incorrecta, y hay una versión más interesante de la historia como por ejemplo que la que la belleza sin par de Cleopatra era en realidad un dúo cómico llamado Cleo y Patra, que Momotarō era más ogro que los ogros reales, etc. Junto con su compañera de equipo Karen,  utilizan el 24 Bokan Mecha para conocer la verdadera historia.

El Bokan Mecha es capaz de transformarse y combinarse. Los villanos de la historia, serán entre otros Bimajo, Tsubuyakki, y Suzukki, que son empleados de la Historia Paradise, la compañía de libros de texto más importante del mundo que quiere mantener la historia tal y como se conoce en los libros de texto.

Takayuki Inagaki (Seiken Tsukai no World Break, Rosario + Vampire) se encarga de la dirección de la serie y Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) está a cargo de la composición de la misma. Akihiro Hino (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven) es el productor ejecutivo. Level-5 contribuirá con el diseño original de personajes, diseño mecánico y la planificación del proyecto junto con Tatsunoko Productions.

El anime forma parte del proyecto para conmemorar el quincuagésimo quinto aniversario del estudio Tatsunoko Productions que tendrá lugar en 2017.

El anime original Time Bokan se estrenó en el canal Fuji TV en 1975, y finalizó en 1976. El anime ha tenido seis spin-offs animados, el más reciente Yatterman Night, estrenado en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario