Sinopsis, reparto y staff de Digimon Universe: Appli Monsters

Publicado el por leinad

B2_1_ol

La página web oficial del nuevo proyecto multimedia de la franquicia Digimon titulado Digimon Universe: Appli Monsters, ha revelado el staff y el reparto de voces del anime. La web también ha publicado un vídeo promocional.

La clave de la historia del anime son las aplicaciones para smartphones que muchas personas de todo el mundo están utilizando. Dentro de estas aplicaciones existes unas formas de vida artificiales denominadas “app monsters” o simplemente “AppMon”, que son capaces de pensar y actuar por sí mismas, y existen en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. Sin embargo, en el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma el control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando de esta forma a controlar el mundo humano desde la red.

El protagonista, Haru Shinkai, se consigue un Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto que se esconde dentro del Appli Drive? ¿Qué ese espacio existente entre el mundo real y la red donde existen lo AppMon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar dos Appmons? ¿Cuál es la verdadera meta de Leviathan?

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

digimon01

Yumi Uchiyama como Haru Shinkai

digimon02

Kokoro Kikuchi como Gacchimon

digimon03

Wataru Takagi como the Appli Drive

Gou Koga (Xenosaga: The Animation, Dokidoki! Precure, One Piece Episode of Sabo, Doki Doki! Precure) se encarga de la dirección del anime bajo Toei Animation. Yoichi Kato (Miracle Train – Ōedo-sen e Yōkoso, Yo-kai Watch, Monster Strike, Aikatsu!) supervisa los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Kiko Senki Dragonar, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en octubre en el canal TV Tokyo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario