La adaptación animada del manga Watashi ga Motete Dōsunda se estrenará en otoño

Publicado el por leinad

Watashi ga Motete Dosunda

La página web oficial de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha revelado que una adaptación animada para televisión basada en el manga Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko, se estrenará en otoño en los canales TBS y BS-TBS. El número de julio de la revista publicará otra imagen promocional cuando salga a la venta el lunes.

Hiroshi Ishiodori (Peach Girl, Gunslinger Girl: Il Teatrino) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Brains Base. Michiko Yokote (Shirobako, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Dagashi Kashi) está a cargo de la composición de la serie. Kazuhiko Tamura (Gunparade Orchestra, Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~, Kyōkai no Rinne) se encarga del diseño de los personajes. Mina Ōsawa (Jitsu wa Watashi wa, Nurse Witch Komugi-chan R) se encarga de la dirección jefe de animación.

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria que está obsesionada con el yaoi y secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi, ¿cómo lidiará con ellos y con su mente yaoi…?

Junko comenzó el manga en la revista Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha pondrá a la venta el noveno tomo recopilatorio del manga el 13 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario