El manga Ore Monogatari!! finalizará el 13 de julio con un capítulo de 100 páginas

Publicado el por leinad
Categorías
288
Etiquetas

monogatari cover12

El número de julio de este año de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha anunciado que el manga Ore Monogatari!!, de Kazune Kawahara y Aruko, finalizará en el número de agosto de la revista, a la venta el 13 de julio. El capítulo final tendrá 100 páginas y las centrales serán a color.

Takaaki Imai, editor jefe de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha), reveló en una entrevista publicada en la web de noticias Comic Natalie en enero, que el manga Ore Monogatari!!, de Kazune Kawahara y Aruko, se aproximaba a su clímax.

Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante que a pesar de su intimidante apariencia en realidad tiene un gran corazón. Sunagawa, su amigo de la infancia, es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le declaran, dejando a Takeo como un segundón. Un día, Takeo salva a una hermosa joven llamada Yamato de un acosador en el tren, y a partir de ahí su vida amorosa dará un giro de 180 grados.

Kawahara publicó originalmente el manga como una historia de 100 páginas en la revista Bessatsu Margaret Sister, en octubre de 2011, más tarde lo convirtió en una serie regular en la revista Bessatsu Margaret. Shueisha publicó el duodécimo tomo recopilatorio el 25 de mayo. Una adaptación animada del manga se estrenó el 8 de abril  de 2015 y la adaptación en forma de película de imagen real se estrenó el 31 de octubre en Japón.

El manga ganó en 2013 el Premio al Mejor Manga Shojo en la edición número 37 de los Premios Manga de Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario