Ending y fecha de salida de los volúmenes en BD del anime Amanchu!

Publicado el por leinad
Categorías
347
Etiquetas

Durante un evento celebrado por motivo de las adaptaciones animadas de los mangas Amanchu! y Aria, de  Kozue Amano, se anunciaron los detalles del ending y las fechas de salida de las ediciones domésticas del anime de Amanchu!

El ending, titulado Futari Shōjo, estará interpretado por las seiyuus Eri Suzuki (Hikari Kohinata) y Ai Kayano (Futaba Ōki), que forman la unidad musical Tekopikari. El sencillo del ending (que incluirá las insert songs Aquamarine y Turquoise) y la banda sonora del anime (con 25 temas) del dúo guitarrista Gontiti, saldrán a la venta el 24 de agosto.

amanchu bd1

El primer volumen en Blu-ray saldrá a la venta el 28 de septiembre e incluirá dos episodios del anime, un vídeo resumen de Niconico con el anuncio del reparto de voces, comentarios del staff y una portada ilustrada por Yoko Ito (imagen de arriba), diseñador de personajes. La primera edición limitada incluirá también una caja ilustrada por Amano para los primeros cuatro volúmenes, un libreto y un formulario para poder adquirir de forma anticipada una entrada para un evento.

De acuerdo con el sitio web oficial del anime habrá siete volúmenes en Blu-ray que saldrán entre el 28 de septiembre y el 29 de marzo de 2017. Según Amazon cada volumen tendrá una duración de 50 minutos .

En Itō, la ciudad que sirve como telón de fondo de la historia, tendrá lugar una campaña de colaboración entre el anime y varios servicios de la ciudad, como el transporte público, los centros comerciales, etc. También se ha publicado una imagen promocional de la campaña que se puede ver bajo estas líneas:

amanchu campaña

Por otro lado, Comic Natalie y Moca News ha publicado varias imágenes del primer episodio del anime, que se pueden ver AQUÍ y AQUÍ.

El anime se estrenará el 8 de julio a las 23:00 y estará compuesto de 13 episodios.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

hikari amanchu

Eri Suzuki como Hikari Kohinata

futaba amanchu

Ai Kayano como Futaba Ooki

ai amanchu

Saori Ōnishi como Ai Ninomiya

makoto amanchu

Yuichiro Umehara como Makoto Ninomiya

mato amanchu

Shizuka Itou como Mato Katori

cha amanchu

Yurika Kubo como Cha-Komon

kino amanchu

Kikuko Inoue como Kino Kohinata

Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu, Aria the Animation) es el director jefe del proyecto. Kenichi Kasai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Bakuman) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con guiones de Deko Akao (Yes! Precure 5, Arakawa Under the Bridge, Akagami no Shirayuki-hime). Yoko Ito (Love Stage!!) se encarga del diseño de los personajes. El opening se titula Million Clouds, y está interpretado por la seiyuu y cantante Maaya Sakamoto.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Chikako Shibata (Studio Kanon).
  • Color: Miyuki Ishida.
  • Dirección de fotografía: Hidenori Manaka, Shingo Fukuyo.
  • Edición: Hitomi Sudō (REAL-T).
  • Música: GONTITI.
  • Producción musical: Flying Dog.

Hikari Kohinata es una entusiasta chica de 15 años que vive cerca del mar, de modo que pasa la mayoría de su tiempo buceando en él. En su primer día de escuela, conoce a un profesor a quien también le gusta ir a bucear. Además, también está su compañera de clases de 16 años, Futaba, quien se ve envuelta en las vorágines de Hikari al poco tiempo de conocerse. La historia cuenta en detalle la relación entre ambas chicas y cómo rápidamente se convierten en mejores amigas, al tiempo que cada una descubre las maravillas que el mar y la vida tienen para ofrecer.

Amano comenzó a publicar el manga en la revista Comic Blade (Mag Garden) en 2008. El noveno tomo recopilatorio del manga se publicó en febrero de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario