El juegos de cartas Force of Will tendrá una película de animación compuesta de 6 cortos

Publicado el por leinad

force of will movie

La web de noticias de anime japonesa Anime! Anime! ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una película de animación basada en los juegos de cartas Force of Will. La película se titula Force of Will the Movie y se estrenará en 2018. Anime! Anime! añade que la película será la primera de un gran proyecto de animación. Force of Will Inc. ha abierto una página web para la película.

Force of Will the Movie será una película que incluirá seis cortos de anime diferentes que contarán diferentes historias basadas en el concepto del juego de cartas coleccionables. Cada corto será de aproximadamente 15 minutos de duración. Las obras anunciadas hasta la fecha son:

  • Cthulu, un corto basado en la mitología Cthulu realizado por Shuhei Morita y YamatoWorks, con diseños de personajes de Tatsuyuki Tanaka (Tojin Kit, Buki yo Saraba).
  • Monkey King, un corto inspirado en Viaje al Oeste del director Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame), el diseñador de personajes Hidetaka Tenjin (Macross Zero, Aquarion Evol, Macross Frontier) y el estudio de animación taiwanés TWR Entertainment.
  • Zombie, un corto de temática zombi del director Shin’ya Sugai (Gatchaman Crowds insight, Shingeki no Bahamut Genesis), el diseñador de personajes Hidekazu Shimamura (Chaos;HEAd, Nodame Cantabile), y el diseñador mecánico Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00, EUREKA SEVEN AO, Kakumeiki Valvrave) bajo el estudio Sublimation Inc.
  • Un corto sin título por el momento del director Veerapatra Jinanavin bajo RIFF Studio.
  • Un corto sin título por el momento del director y diseñador de personajes Makiko Suzuki bajo GranSky Studios.
  • Un corto sin título por el momento de Kohta Morie.

Force of Will Inc. lanzó el juego de cartas en octubre de 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario