Vídeo con los primeros siete minutos de Mobile Suit Gundam Thunderbolt December Sky

Publicado el por leinad

gundam december sky

El portal web Gundam.info ha publicado un vídeo con los siete primeros minutos de Mobile Suit Gundam Thunderbolt December Sky, la “versión del director” que se proyectará durante dos semanas en 15 cines japoneses a partir del 25 de junio y que contiene nuevas escenas.

En los cines en donde se proyecten la nueva edición del anime también se podrá adquirir una primera edición limitada del anime en Blu-ray a partir del 25 de junio. La edición regular en Blu-ray y DVD del anime se lanzará  a la venta el 29 de julio. Todas las ediciones domésticas del anime tendrán la edición “versión del director” del anime.

La edición limitada del Blu-ray que se venderá en los cines tendrá un precio de 10.000 yenes e incluirá: una caja ilustrada por Hajime Katoki, un disco especial con el documental “Those Who Challenge the One Year War ~Documentary of Thunderbolt~”, una colección de storyboards, un libro “animation works” de 108 páginas, una funda interior especial, una carátula especial diseñada por Ohtagaki, un libreto de 16 páginas, comentarios de audio del equipo y del reparto, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

La edición sencilla del Blu-ray Disc tendrá un precio de 6.800 yenes e incluirá: una funda interior especial, una carátula especial diseñada por Ohtagaki, un libreto de 16 páginas, comentarios de audio del equipo y el reparto, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

La edición en DVD tendrá un precio de 5.800 yenes e incluirá: una funda interior especial, un libreto de 16 páginas, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

La historia está ambientada en el UC 0079, durante la Guerra de un Año del primer anime Mobile Suit Gundam y sigue las batallas entre dos pilotos en el “Sector Thunderbolt”, una zona llena de restos de colonias y naves de guerra.

Ohtagaki comenzó el manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt en la revista Big Comic Superior en marzo de 2012. Shogakukan publicó el séptimo tomo recopilatorio el 25 de diciembre. Ohtagaki fue el autor del manga Moonlight Mile, que tuvo una adaptación animada en 2007.

Fuente: ANN.

Deja un comentario