El 9 de julio finalizarán los mangas Shingeki! Kyojin Chūgakkō y Sonna Mirai wa Uso de Aru

Publicado el por leinad

shingeki kyojin chugakko1

El número de julio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que los mangas Shingeki! Kyojin Chūgakkō, de Saki Nakagawa, spin-off del manga Shingeki no Kyojin, y Sonna Mirai wa Uso de Aru, de Coharu Sakuraba, finalizarán en el número de agosto de la revista, a la venta el 9 de julio. El número de julio de la revista ya anunció que el manga Shingeki! Kyojin Chūgakkō se acercaba a su final.

Nakagawa comenzó a publicar el manga cómico en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en abril de 2012. El manga re-imagina a Eren, Mikasa, Armin, y otros personajes del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama como estudiantes y profesores del Instituto Titan Junior High School. Kodansha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio en abril. El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios en octubre.

Sonna Mirai ha Uso de aru se comenzó a publicar en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009. Sakuraba ha publicado varios mangas que posteriormente tuvieron adaptaciones animadas, como Minami-ke y Kyo no Gononi. Sonna Mirai wa Uso de Aru es un manga de fantasía con dos protagonistas como poderes psíquicos. Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio en julio de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario