El manga Piacevole!, de Atsuko Watanabe, tendrá adaptación animada

Publicado el por leinad

piacevole

Recientemente se ha anunciado que el manga Piacevole!, de Atsuko Watanabe, tendrá una adaptación animada titulada Piace: Watashi no Italian. El anuncio no específico el formato del anime, es decir si será una serie de televisión, OVA, o película. También se ha abierto una página web y una cuenta en Twitter para el proyecto.

Hiroaki Sakurai (Kodocha, Di Gi Charat, Kaichō wa Maid-sama!) se encarga de la dirección bajo el estudio Zero-G, y Watanabe se encargará de dibujar los diseños de personajes del anime. Reiji Kasuga (Sasami: Mahō Shōjo Club, Nogizaka Haruka no Himitsu, GA: Geijutsuka Art Design Class) se encarga de la dirección artística.

Morina Nanase es una estudiante de instituto que comienza a trabajar en Trattoria Festa, un restaurante italiano lleno de varios y diversos personajes estrafalarios… y donde a través de su cocina única, ella comenzará a madurar como persona.

Watanabe (Heavy Object, Hanayamata) ha trabajado como animadora y diseñadora de personajes en varios proyectos anime antes de comenzar Piacevole! en la aplicación Comico en 2013 (bajo el pseudónimo Nab_At.) Taibundou puso a la venta el primer tomo recopilatorio del manga el pasado septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario