Nuevo tráiler de la película de animación Popin Q

Publicado el por leinad
Categorías
191
Etiquetas

popin-q-kv

La página web oficial del nuevo proyecto de Toei Animation en forma de película de animación titulada Popin Q ha publicado un nuevo tráiler de la cinta.

La película conmemora el sexagésimo aniversario de Toei Animation.

El reparto de voces de las protagonistas es el siguiente:

isumi popin

Asami Seto como Isumi Kominato

aoi popin

Shiori Izawa como Aoi Hioka

saki popin

Tomoyo Kurosawa como Saki Tsukui

asahi popin

Ari Ozawa como Asahi Ōmichi

konatsu popin

Atsumi Tanezaki como Konatsu Tomodate

El resto del reparto es el siguiente:

  • Marina Tanoue como Pokon.
  • Kaori Ishihara como Lucia.
  • Kaede Hondo como Daren.
  • M.A.O como Tadona.
  • Satomi Arai como Lupee.

La película se estrenará el próximo invierno.

La historia comienza un día antes de la ceremonia de graduación. Cinco chicas de secundaria están preocupadas por sus vidas cotidianas, sin embargo debido a cierto suceso acaban todas en un mundo de fantasía. Allí, tienen que aprender sobre la inminente crisis a la que ese mundo se enfrenta. La manera de evitar esta crisis es que las cinco chicas colaboren entre si y unan sus corazones en un baile. Sin embargo, las chicas no saben si pueden llegar a amar el mundo, y desconfían entre ellas, por lo que sus corazones no pueden unirse. El plazo se acaba rápidamente. ¿Podrá el baile de las cinco chicas salvar al mundo? ¿Serán capaces de graduarse?

Naoki Miyahara (Dragon Ball Z) se encarga de la dirección de la película y Kouhaku Kuroboshi (Kino no Tabi – the Beautiful World, Sekai Seifuku – Bōryaku no Zvezda) se ha encargado del diseño original de personajes. Shūko Arai (Futatsu no Spica) se encarga del guion.Takayuki Uragami se ha encargado de adaptar los diseños al anime y además se encarga de la dirección jefe de animación. Hiromi Mizutani (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, Toriko, Non Non Biyori) y Shūji Katayama (Overlord, Yurumates3Dei), de Team-MAX, compone la música de la película. El opening de la cinta está interpretado por la unidad idol P.IDL y se titula Teenage Blues.

Fuente: ANN.

Deja un comentario