Tráiler de la primera película recopilatoria de Kuroko no Basuke

Publicado el por leinad

Kuroko3

La página web oficial de las películas recopilatorias de la adaptación animada del manga Kuroko no Basuke, de Tadatoshi Fujimaki, ha publicado un tráiler de la primera, titulada Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~. En el tráiler se puede escuchar parte del tema principal de la cinta interpretado por OLDCODEX. La película se estrenará el 3 de septiembre.

La segunda película se titula Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~, y se estrenará el 8 de octubre. Por último, la tercera película se titula Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~, y se estrenará el 3 de diciembre.

Además de las películas recopilatorias, también habrá una adaptación animada en forma de película del manga Kuroko no Basuke Extra Game para el año 2017.

Tadatoshi Fujimaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2008, y finalizó en septiembre de 2014 con treinta tomos recopilatorios. El 29 de diciembre de 2014, Fujimaki lanzó una secuela del manga titulada Kuroko no Basuke Extra Game en la revista Jump Next que finalizó el pasado mes.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2012, la segunda en octubre de 2013 y la tercera el pasado 10 de enero.

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros” refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros”, y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Fuente: ANN.

Deja un comentario