Shizuka Ishigami se incorpora al reparto de voces del anime Kyōkai no Rinne

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kyōkai no Rinne, de Rumiko Takahashi, ha anunciado que Shizuka Ishigami se incorpora al reparto de voces de la segunda temporada del anime como Renge Shima. El personaje hará su debut en el episodio número 38 titulado Nazo no Tenkōsei, que se emitirá el 2 de julio.

rinne ishigami

Shiggy Jr. interpretará el nuevo ending de la segunda temporada titulado Beautiful Life. El tema se podrá escuchar a partir del mes de julio. CreepHyp interpretará el nuevo opening titulado Aini.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril de 2015.

Sakura Mamiya es de actitud despreocupada y tiene un rostro dulce y pacífico. Cuando era pequeña, tras un incidente, obtuvo el poder de ver a los fantasmas, espíritus malignos, y toda clase de animales o personas con cuerpo espirituales.

Un día Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, que es mucho más de lo que parece.

Takahashi, conocida por ser la autora de mangas como Ranma ½, Maison Ikkoku, y Urusei Yatsura, comenzó la publicación de Kyōkai no Rinne en la revista Weekly Shonen Sunday en 2009.

Fuente: ANN.

Deja un comentario