El staff de la película Gekijō-ban Kan Colle desmiente la fecha de estreno que se filtró

Publicado el por leinad
Categorías
214
Etiquetas

kancolle

El staff de la película Gekijō-ban Kan Colle ha desmentido desde la cuenta oficial del anime Kan Colle que la fecha de estrenó prevista para el 15 de octubre que se filtró desde la página de venta de entradas anticipadas del cine TOHO Cinemas Shinjuku sea cierta. El mismo post se puede leer que la fecha de estrenó se anunciará cuando ésta sea decidida. La película se estrenará en más de 50 cines japoneses el próximo otoño.

Durante un evento celebrado en agosto de 2015 se anunció que en la película aparecerían los siguientes personajes: Fubuki, Mutsuki, Yūdachi, Akagi y Kaga, Hiryū Kaini y Sōryū Kaini, las cuatro hermanas Kongō (Kaini), Kitakami y Ōi, Chōkai Kaini, Yūbari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shōkaku, Shimakaze, Kuma, y Ōyodo.

El último episodio del anime Kan Colle emitido en el canal Tokyo MX en marzo de 2015 anunció que la serie tendría una secuela. El anuncio no específico en ese momento que formato tendrá la secuela, es decir si sería una nueva serie de televisión, una película u otro tipo de formato.

El anime se estrenó en Japón el 7 de enero de 2015.

KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

Fuente: ANN.

Deja un comentario