El staff y el reparto de voces del último anime de Kochikame regresan para la nueva adaptación animada

Publicado el por leinad

kochikame nuevo anime

Fuji TV y ADK han publicado una imagen promocional (arriba) y han revelado el reparto de voces y el staff principal de la nueva adaptación animada del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (“Kochikame”), de Osamu Akimoto, que conmemora su 40º aniversario.

El staff del anime todavía no ha especificado que formato tendrá el anime, es decir si será una serie o un especial. El nuevo anime se estrenará este año.

El reparto principal de voces del anime que se emitió entre 1996 y 2004 regresa para la nueva adaptación, es decir Lasar Ishii, Yumi Morio, Mitsuru Miyamoto, y Haruki Sayama retomarán sus papeles como Kankichi Ryotsu, Reiko Akimoto, Keiichi Nakagawa, y Daijiro Ohara, respectivamente.

El staff principal del anime anterior también regresa para la nueva serie, así pues Akira Shigeno se volverá a encargar de la dirección bajo Studio Gallop. Takashi Yamada se encargará del guion. Makoto Seino, de Fuji TV, se encarga de la planificación y Tomoko Takahashi, de ADK, se encarga de la producción.

La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryōtsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari, su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryōtsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

Akimoto comenzó el manga en el año 1976 y es el manga más longevo que se está publicando de la revista Weekly Shonen Jump. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 199 el pasado 3 de junio.

El manga también tendrá una nueva adaptación teatral protagonizada por Lasar Ishii como el protagonista Kankichi Ryōtsu, papel que ya interpretó en el anime y las dos películas de animación. Ishii ya interpretó el mismo papel en las adaptaciones teatrales anteriores. La obra se representará del 9 al 19 de septiembre en el AiiA 2.5 Theater Tokyo, en Tokio, y del 23 al 25 de septiembre en el Sankei Hall Breeze, en Osaka.

El manga ya tuvo un especial animado en 1985 y varios más que se emitieron entre 2005 y 2008. Además de los especiales y las obras de teatro, el manga ha tenido un anime de televisión (1996-2004), dos películas de animación (1999 y 2003), dos películas de imagen real (1999 y 2003) y una serie de imagen real (2009).

Fuente: ANN.

Deja un comentario