Tráiler de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya

Publicado el por leinad

mobile suit gundam origin4

El portal web Gundam.info ha publicado un tráiler subtitulado en inglés de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, el cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin.

Durante las proyecciones del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki, se anunció que el actual arco de Char finalizará con el cuarto episodio, Unmei no Zenya, el próximo otoño. El tercer episodio también reveló luz verde para un nuevo arco que cubrirá la Batalla de Loum y que se estrenará el próximo año.

El cuarto episodio cubrirá la primera batalla entre mobile suits de la historia, y mostrará el “fatídico encuentro” entre Char con la chica Lalah Sune, Amuro Ray, y “el legendario Dr. Minovsky,” así como el desarrollo del MS-04 y del Gundam RX-78. Hiroko Moriguchi pondrá el tema principal del cuarto episodio.

Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki se estrenó el 21 de mayo en los cines japoneses. Al igual que las anteriores entregas, la cinta se proyectó en 15 cines durante dos semanas.

El proyecto adapta el manga homónimo de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez está inspirado en la historia del primer anime, Mobile Suit Gundam.

El primer episodio se titulaba Blue-Eyed Casval, y se estrenó en los cines japoneses el 28 de febrero de 2015. El segundo episodio se tituló Artesia’s Sorrow, y se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario