Vídeo promocional con el opening del anime Taboo-Tattoo

Publicado el por leinad

taboo newkey

La página web oficial de la adaptación animada del manga Taboo-Tattoo, de Shinjirō, ha publicado un vídeo promocional del anime en el que se puede escuchar parte del opening de la serie, titulado Belief, e interpretado por May’n (Macross Frontier, Accel World, Aquarion Logos).

Además la página web también ha anunciado que Tomokazu Sugita se une al reparto de voces como Tom Shredfield. Tom es un otaku que ama los personajes moe y que trabaja con Easy.

El anime se estrenará el 4 de julio en el canal TV Tokyo.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

justice taboo

Makoto Furukawa como Justice Akatsuka (Seigi)

toko taboo

Chika Anzai como Tōko Ichinose

izzy taboo

Mikako Komatsu como  Bluesy Fluesy (Easy)

arya taboo

Akari Kitō como Aryabahta

il taboo

Shiori Izawa como Iltutmish

lurker taboo

Kenjiro Tsuda como R.R. Lurker

shekar taboo shekar2 taboo

Hitomi Nabatame como Kar Shekar

lisa lovelock lisa lovelock2

Eri Kitamura como Lisa Lovelock

brad taboo brad2 taboo

Toshiyuki Morikawa como Brad Blackstone

Takashi Watanabe (The Slayers, Shakugan no Shana, Freezing, Heavy Object) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shinya Hasegawa (Golden Time, Shōjo Kakumei Utena) se encarga del diseño de los personajes y Mayori Sekijima (Skip Beat!, Pandora Hearts) junto con Masateru Ohtake de la composición de la serie y los guiones. Shinji Hosoe compone la música.

Shinjirō lanzó el manga de acción y combates en la revista Comic Alive de Kadokawa en 2009.

Seigi, es un estudiante de secundaria y practicante de artes marciales, que siente que su deber es proteger a los mas débiles. Un día, defiende a un vagabundo de algunos pandilleros y el hombre le dibuja a cambio un extraño tatuaje en la palma de la mano. El tatuaje resulta ser un arma secreta que le otorga poderes, como el de viajar por el espacio-tiempo. Más adelante Seigi conoce a una agente norteamericana llamada Ijii, cuya misión es recuperar los tatuajes. Seigi decide ayudarla y se ve envuelto en una conspiración a nivel nacional.

Shinjirō es conocido por dibujar el manga Fate/Zero, que es una adaptación de las novelas originales de Gen Urobuchi y Type-Moon.

Fuente: ANN.

Deja un comentario