Vídeo promocional de la segunda temporada del anime High School Star Musical (STARMYU)

Publicado el por leinad

High-School-Star-Musical

NBC Universal ha publicado un vídeo promocional de la segunda temporada del anime High School Star Musical (STARMYU).  El vídeo menciona también las dos nuevas OVAS del anime, cuya historia será posterior a la segunda temporada, en la que Yūta Hoshitani y sus amigos ya serán estudiantes de segundo año.

La segunda temporada se estrenará durante la primavera de 2017. Las dos OVAS se pondrán a la venta el 27 de julio y el 21 de septiembre, respectivamente.

La primera temporada del anime tuvo 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre. Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, Tennis no Ōji-sama) se encargó de la dirección de la serie bajo el estudio C-Station (Seikoku no Dragonar), mientras que Sayaka Harada estuvo a cargo de los guiones de la serie. Asami Watanabe se encargó del diseño de personajes, y Tadako (Love so sweet, Monster) estuvo a cargo de las secuencias de baile.

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros.

Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

Fuente: ANN.

Deja un comentario