Finaliza el manga Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~

Publicado el por leinad

YM_nude01

El séptimo número de este año de la revista Monthly Young Magazine (Kodansha) publicó el pasado lunes el capítulo final de la adaptación manga de Ghost in the Shell Arise, titulada Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~. El séptimo y último tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 5 de agosto.

El manga se comenzó a publicar en marzo de 2013, siendo el dibujo del novato Takumi Ōyama y el guion de Jun’ichi Fujisaku. Fujisaku ya trabajó anteriormente en los guiones de las dos temporadas del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

El anime Ghost in the Shell Arise está formado por cuatro episodios de 50 minutos de duración, estrenados en cines japoneses entre junio de 2013 y agosto de 2014. La versión televisada del anime, titulada Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture,  incluyó dos episodios extras que se estrenaron en Japón en abril de 2015.

La película de animación Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban se estrenó el 20 de junio de 2015, además Ghost in the Shell Arise también ha tenido una adaptación en forma de obra de teatro.

Fuente: ANN.

Deja un comentario