La segunda temporada del anime 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki se estrenará el 3 de octubre

Publicado el por leinad

12sai_visual1

El staff de la adaptación animada del manga 12-Sai, de Nao Maita, titulada 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, ha anunciado que la segunda temporada se estrenará el 3 de octubre en los canales Tokyo MX y AT-X. El anime también se emitirá a partir del 4 de octubre en el canal TV Aichi, a partir del 5 de octubre en el canal TVQ Broadcasting Kyushu, a partir del 8 de octubre en el canal Sun TV, y a partir del 10 de octubre en el canal TV Hokkaido. El anime también se seguirá emitiendo vía streaming en Amazon Prime Video.

El staff también ha revelado un nuevo personaje llamado Inaba Mikami que aparecerá en la segunda temporada, pero todavía no se ha anunciado quien le dará voz.

inaba-mikami

El anime se estrenó el 4 de abril. La primera temporada tiene 12 episodios y ha finalizado este mes. La segunda temporada se emitirá entre octubre y diciembre, aunque no se ha especificado el número de episodios que tendrá.

El reparto del anime es el siguiente:

  • Ai Kakuma como Hanabi.
  • Sōma Saitō como Takao.
  • Juri Kimura como Yui Aoi.
  • Mayuki Makiguchi como Marin Ogura.
  • Sayuri Hara como Kokoa Hamana.
  • Shun Horie como Kazuma Hiyama.
  • Tetsuya Kakihara como Ayumu Tsutsumu.

Seiki Taichū se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Fumi Tsubota se encarga de la composición de la serie y Motoyoshi Iwasaki de la composición de la música. AŌP interpreta el ending. El opening se titula Sweet Sensation, y está interpretado por Rie Murakawa.

La historia gira en torno a Hanabi y Yui que no son unas niñas ya pero tampoco son mujeres adultas y se preocupan cuando comienzan a experimentar sus primeros cambios fisiológicos antes que sus amigas. En resumen es la vida de chicas inocentes de 12 años, sus preocupaciones y sus primeros amores.

El manga ya ha tenido dos adaptaciones en forma de OVAS, la primera en abril de 2014 y la última el pasado julio. El manga también tuvo una adaptación en forma de imagen real el pasado año.

Maita comenzó a publicar el manga en la revista Ciao en 2012 y Shogakukan publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario