Segundo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Shokugeki no Sōma

Publicado el por leinad

shokugeki newkey

Warner Brothers Anime ha publicado un segundo vídeo promocional de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Ni no Sara. En el vídeo se puede escuchar parte del opening titulado Rough Diamonds, interpretado por SCREEN mode y parte del ending titulado Snow Drop, interpretado por nano.RIPE.

El anime se estrenará el 2 de julio a las 22:00 en el canal Tokyo MX. Posteriormente también se emitirá en los canales MBS, BS11 y Animax.

El reparto de voces junto al staff principal de la primera temporada regresan para la nueva temporada.

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
  • Risa Taneda como Erina Nakiri.
  • Minami Takahashi como Megumi Tadokoro.
  • Junichi Suwabe como Akira Hayama.
  • Nobuhiko Okamoto como Ryō Kurokiba.
  • Natsuki Hanae como Takumi Aldini.
  • Saori Ōnishi como Hisako Arato.
  • Chinatsu Akasaki como Alice Nakiri.

Hiroki Yasumoto se incorpora como Subaru Mimasaka para la segunda temporada.

Yoshitomo Yonetani (Yuusha Ou Gaogaigar, Betterman) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa (Terraformars, Hyperdimension Neptunia, Rokujyōma no Shinryakusha!?) se encarga de los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya (Bakuman, BlazBlue Alter Memory, Hatsukoi Limited) del diseño de los personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido, y Tatsuya Katou (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Free!, Medaka Box) compone la música.

El 4 de julio se pondrá a la venta una OVA en DVD junto al tomo número 19 del manga. La OVA narrará una historia original sobre Sōma y sus amigos durante las cortas vacaciones de verano antes de las elecciones de otoño.

Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012. Shueisha puso a la venta el décimo quinto tomo recopilatorio el 3 de octubre y el décimo sexto el 4 de enero. La adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario