El anime Osomatsu-san tendrá también una adaptación teatral

Publicado el por leinad

osomatsu san teatro

Hoy jueves se ha abierto una página web en la que se anuncia que el anime Osomatsu-san tendrá también una adaptación teatral titulada Osomatsu-san on STAGE ~SIX MEN’S SHOW TIME~.

El reparto principal de la obra es el siguiente:

  • Shōta Takasaki como Osomatsu.
  • Yūsuke Kashiwagi como Karamatsu.
  • Keisuke Ueda como Choromatsu.
  • Ryō Kitamura como Ichimatsu.
  • Ren Ozawa como Jūshimatsu.
  • Ryotaro Akazawa como Todomatsu.

Shin’ichi Ono se encarga de dirigir la obra.

La obra tendrá siete sesiones que se representarán en el Umeda Arts Theater, en Osaka, del 20 de septiembre al 3 de octubre, posteriormente, la obra tendrá 14 sesiones en el Zepp Blue Theater Roppongi, en Tokio, del 13 al 23 de octubre. Las butacas preferentes tendrán un regalo y saldrán a un precio de 9800 yenes, mientras que las butacas generales tendrán un precio de 6800 yenes.

La primera temporada del anime Osomatsu-san, la tercera serie de televisión basada en el manga Osomatsu-kun, de Fujio Akatsuka, se estrenó el pasado 5 de octubre. La segunda temporada se estrenó en enero.

El manga original gira en torno a la familia Matsuno, que tiene seis hijos traviesos y traviesos, que son sextillizos. Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años de edad.

La primera serie, de 56 episodios, se emitió entre 1966 y 1967. El segundo anime, compuesto de 86 episodios, se emitió entre 1988 y 1989.

Akatsuka lanzó el manga Osomatsu-kun en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 1962, publicándose en ella hasta 1969. Posteriormente pasó a la revista Weekly Shonen King entre 1972 y 1973, y más tarde a la revista Comic BonBon entre 1987 y 1990. El manga cuenta con más de diez millones de copias impresas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario