La segunda temporada del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! se estrenará en enero de 2017

Publicado el por leinad

kono suba

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2017.

La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en Japón en enero.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma “Diosa” apareció frente a sus ojos y le dice: “Hey, tengo algo para ti, ¿quieres ir a otro mundo? Solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo… entonces te llevare”, a partir de aquí, la gran aventura de derrotar al rey demonio comenzará para el reencarnado Kazuma… o eso es lo que uno pensaría, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio.

Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Kadokawa publicó el séptimo volumen el 29 de agosto. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: ANN.

Deja un comentario