Little Witch Academia tendrá una serie anime para televisión

Publicado el por leinad

little-witch-academica

La página web del proyecto anime Little Witch Academia, de Studio Trigger, ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar un anime para televisión. Cada episodio de la serie tendrá 30 minutos de duración y el anime estará dirigido por Yoh Yoshinari.

Yoh Yoshinari creó y dirigió el primer corto del proyecto como parte del Anime Mirai 2013. Posteriormente los fans iniciaron una campaña Kickstarter para recaudar fondos y conseguir que se realizara una secuela, que finalmente se estrenó en julio de 2015 bajo el título Little Witch Academia: The Enchanted Parade.

Akko Kagari es una chica normal que se une a la prestigiosa academia de brujas Luna Nova Academy. Cuando era joven, asistió a la Magical Festa, un festival de magia regentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Akko quedó tan impresionada e inspirada por la actuación de Shiny Chariot que soñó con convertirse en una bruja tan “genial” como ella, tomando además sus palabras como estilo de vida: “Nunca lo olvides, un corazón que cree es tu propia magia”. Como tarea de clase, Akko y sus compañeras se adentran en un laberinto bajo la Torre de Luna Nova. Aquí, un antiguo dragón es liberado por una de sus compañeras. Akko intenta pararle los pies a la criatura, pero…

ACTUALIZACIÓN: Studio Trigger ha publicado un anuncio del anime Little Witch Academia emitido tras la finalización del anime Uchū Patrol Luluco.

Fuente: ANN.

Deja un comentario