La cuarta temporada del anime Kaitō Joker se estrenará en octubre

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kaitō Joker, de Hideyasu Takahashi, ha anunciado que la cuarta temporada del anime se estrenará en el mes de octubre. Por otro lado el canal Tokyo MX ha publicado un vídeo resumen de la tercera temporada, en el que se anuncia la cuarta.

El staff también ha publicado una imagen promocional de la cuarta temporada:

kaito-joker-4s

En la nueva temporada aparecerá el personaje Dr. Neo (abajo). Dr. Neo es un investigador que busca la juventud eterna y la inmortalidad estando muy interesado en el poder oculto de Phoenix, personaje que hizo su primera aparición en la tercera temporada.

dr-neo

La historia está protagonizada por el misterioso ladrón Joker, del cual se dice que no hay nada en el mundo que no pueda robar. Se dedica a robar un tesoro tras otro, usando lo que parecen trucos milagrosos.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2014, la segunda en abril de 2015 y la tercera se estrenó el pasado abril.

Hideyasu Takahashi publica el manga en la revista Monthly Corocoro Comics. El manga resultó ganador en la categoría infantil de los 58 Premios Manga de Shogakukan en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario