SILVER LINK se encargará de la animación de la adaptación animada del manga Busō Shōjo Machiavellism

Publicado el por leinad

Buso Shojo Machiavellism

El número de agosto de la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) anuncia que el estudio SILVER LINK (Ange Vierge, Tasogare Otome×Amnesia) se encargará de la animación de la adaptación animada del manga Busō Shōjo Machiavellism, de Karuna Kanzaki y Yūya Kurokami. La revista también anuncia que habrá una lectura en directo de la obra en enero de 2017.

Todavía no hay confirmación sobre que tipo de formato tendrá el anime. La mangaka Karuna Kanzaki anunció el mes pasado en Twitter que el manga tendría un importante anuncio en el número de agosto de la revista. Kanzaki también anunció que todos los tomos recopilatorios del manga tendrán una segunda edición.

El manga gira en torno a Fudō Nomura, que se transfiere a una escuela donde las chicas llevan armas para gobernar sin piedad sobre los chicos. Poco después de ingresar se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, una integrante de las Cinco Espadas Gobernantes de la escuela. Para poder superar el yugo que le ha sido impuesto, deberá derrotar a las Cinco Espadas.

Kanzaki comenzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en marzo de 2014. Kadokawa puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio en febrero y el quinto se pondrá a la venta el 26 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario