Tráiler y teaser de la tercera película de Yo-kai Watch

Publicado el por leinad

yokaiwatch01

La página web oficial de la tercera película de Yo-kai Watch, titulada Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibōken da Nyan!, ha publicado un tráiler y un teaser de la cinta.

La historia de la película se desarrolla tanto en un mundo anime como en un mundo de imagen real, y contendrá escenas de imagen real, además de escenas animadas. La película se estrenará en Japón el 17 de diciembre.

El actor infantil Ryōka Minamide interpretará al personaje principal, Keita Amano, en las partes de imagen real de la cinta. Un nuevo Yo-kai llamado Koala-nyan será la clave de la trama de ambos mundos.

Aquellos que adquieran entradas anticipadas a partir del 16 de julio recibirán una Jibanyan Real Version Yo-kai Dream Medal, compatible con el juego Yo-kai Watch 3.

La presentadora de TV Tokyo, Sayaka Suguru, anunció el pasado diciembre que la tercera película de la franquicia se estrenaría durante el invierno de 2016. El presidente y CEO de Level-5, Akihiro Hino, anunció también en diciembre que la próxima película podría ser de imagen real.

La segunda película de la franquicia, titulada Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, se estrenó el pasado diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario