Tres voces más para el especial One Piece: Heart of Gold

Publicado el por leinad

one piece heart of gold

El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado tres voces más para el especial para televisión One Piece: Heart of Gold.

  • Kiko Mizuhara como Naomi Drunk.
  • Minami Hamabe como Orga Miskina.
  • Kiyohiko Shibukawa como Ashie Miskina.

El actor Shun Oguri (personaje principal de la adaptación en imagen real de Lupin III, Kō Honda en la película de imagen real de Terra Formars, Capitán Harlock en Space Pirate Captain Harlock) será la estrella invitada en el especial como el malvado cazador de tesoros Mad Treasure, personaje que también aparecerá en la película One Piece Film Gold. Mad Treasure es un usuario de la Fruta del Diablo JaraJara.

Maki Otsuki interpretará el tema principal del especial titulado Destiny, y es el regreso a la franquicia de la cantante tras 15 años. La cantante se encargó de escribir e interpretar los dos primeros endings del anime para televisión, titulados memories y RUN! RUN! RUN! Los dos temas también se incluyeron en la película One Piece: The Movie y en el especial One Piece Special: Adventure in the Ocean’s Navel.

El sencillo del tema se pondrá a la venta el 20 de julio e incluirá covers de los dos endings citados arriba.

El especial, que se emitirá el 16 de julio, será una introducción a la película One Piece Film Gold, que se estrenará en cines japoneses el 23 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario