Vídeo promocional con el opening del anime 91 Days

Publicado el por leinad
Categorías
480
Etiquetas

91 days

La página web oficial del anime original para televisión 91 Days ha publicado otro vídeo promocional de la serie. En el vídeo se puede escuchar parte del opening del anime titulado Signal, interpretado por TK, de Ling Tosite Sigure.

La web también ha anunciado que el primer volumen en Blu-ray y DVD del anime se pondrá a la venta el 26 de octubre e incluirá los dos primeros episodios. Según Amazon, habrá siete volúmenes de 50 minutos de duración que se irán poniendo a la venta de forma mensual.

El reparto principal de voces del anime es el siguiente:

avilio 91

Takashi Kondo como Avilio

nero 91

Takuya Eguchi como Nero

vanno 91

Daisuke Ono como Vanno

colteo 91

Sōma Saitō como Colteo

fango 91

Kenjiro Tsuda como Fango

flate 91

Kōtarō Nishiyama como Flatte

ronaldo 91

Yūichi Nakamura como Ronaldo

valbero 91

Takahiro Sakurai como Valbero

vincent 91

Kazuhiro Yamaji como Vincent

La serie se estrenará el 8 de julio en el bloque Animeism, de MBS, pero el staff y el reparto de voces participaron en un evento en el que se proyectó el primer episodio el 26 de junio. El anime también se emitirá en los canales TBS, CBC, y BS-TBS.

Hiro Kaburaki (Hōzuki no Reitetsu, Kimi ni Todoke, Tonari no Kaibutsu-kun) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Shuka (Durarara!!×2). Taku Kishimoto (ERASED, Haikyu!!, Magi: Sinbad no Bōken) supervisa los guiones de la serie, Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun) se encarga del diseño de los personajes y de la dirección jefe de animación, por último, Shōgo Kaida (S.A, Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru) produce la música. ELISA interpretará el ending titulado Rain or Shine.

El “drama de mafia clásico” tiene lugar durante la época de la prohibición. En el barrio Lawless donde la ley no tiene poder, la mafia domina las calles, y el alcohol ilegal fluye libremente. Hace tiempo Avilio vivió en este barrio, pero después de una disputa con la mafia que terminó con el asesinato de su familia, pasó a la clandestinidad. Más tarde, Avilio recibe una carta de una persona misteriosa que reaviva las llamas de su venganza y regresa a Lawless. Allí, se infiltra en la familia Vanetti y se acerca a Nero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario