La película Kingsglaive: Final Fantasy XV tendrá un especial para televisión antes de su estreno

Publicado el por leinad

final fantasy xv

La página web oficial japonesa de la película de animación en 3D titulada Kingsglaive: Final Fantasy XV ha anunciado que la cinta tendrá un especial de televisión antes de su estreno. El especial se titula FFXV UNIVERSE REPORT, e incluirá un “Cómo se hizo” del juego Final Fantasy XV, el anime Brotherhood: Final Fantasy XV, y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, así como entrevistas con su staff y el reparto de voces.

El especial se emitirá el 6 de julio en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, y BS11. La película se estrenará en cines japoneses el 9 de julio.

nyx final

Gou Ayano / Aaron Paul (doblaje inglés) como Nyx Ulric

luna final

Shiori Kutsuna / Lena Headey (doblaje inglés) como Lunafreya Nox Fleuret

regis final

Tsutomu Isobe / Sean Bean (doblaje inglés) como Regis Lucis Caelum

drautos final

Kouichi Yamadera como Drautos

libertus final

Mitsuaki Kanuka como Libertus Ostium

luche final

Tomokazu Seki como Luche Lazarus

crowe final

Ayumi Fujimura como Crowe Altius

Hajime Tabata es el productor de la película. Takeshi Nozue (Final Fantasy VII: Advent Children) se encarga de la dirección de la película mientras que Takashi Hasegawa (GTO, Crows Explode) escribe el guión. John Graham compone la música, y Yoko Shimomura (la compositora de la música del juego) compone el tema principal.

El Blu-ray de la película se pondrá a la venta en Japón el 30 de septiembre, que es el mismo día en el que sale a la venta el juego.

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia (Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es toda una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y sus vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Fuente: ANN.

Deja un comentario