El manga Kurobara Alice, de Setona Mizushiro, tendrá una adaptación teatral

Publicado el por leinad
Categorías
342
Etiquetas

kurobara alice

La página web oficial de la revista Monthly Flowers (Shogakukan) anuncia que el manga Kurobara Alice, de Setona Mizushiro, tendrá una adaptación en forma de obra de teatro este verano. Más información sobre la obra se dará en el próximo número de la revista, que Shogakukan pondrá a la venta el 28 de julio.

Shogakukan también ha publicado la programación de las reimpresiones del manga. El primer y segundo tomo se pondrán a la venta el 10 de agosto, el tercer y cuarto tomo se pondrán a la venta el 9 de septiembre, por último el quinto y sexto tomo se pondrán a la venta el 7 de octubre.

Austria, 1906. Dimitri, un famoso tenor de Viena vuelve a la casa de su protector y padre de su amigo Theodor justo cuando se celebran los 16 años de Agnieszka, prometida de Teo y a quien Dimitri ama en secreto. Dimitri sufre un accidente mortal pero milagrosamente sobrevive. Paralelamente, miembros de su orquesta aparecen muertos misteriosamente. ¿Qué estará ocurriendo? ¿Y quién este extraño hombre que afirma que Dimitri es un vampiro?

Mizushiro comenzó el manga en la revista Monthly Princess (Akita Shoten) en 2008. El manga lleva en pausa indefinida desde el año 2012. Akita Shoten puso a la venta el sexto tomo recopilatorio en 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario