El manga Saiyuki Reload Blast, de Kazuya Minekura, tendrá un importante anuncio el 28 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
162
Etiquetas

Saiyuki-Reload-Blast

La página web oficial de la revista Comic Zero Sum (Ichijinsha) ha anunciado que el manga Saiyuki Reload Blast, de Kazuya Minekura, tendrá un importante anuncio en el próximo número de la revista, a la venta el 28 de julio. El manga estará también en portada de la revista.

Minekura disminuyó en 2013 el ritmo de las publicaciones tanto de Saiyuki Reload Blast como de Wild Adapter debido a su salud.

Saiyuki Reload Blast es la secuela de los mangas Saiyuki y Saiyuki Reload, de Minekura. La autora comenzó a publicar el manga Saiyuki Reload Blast en la revista Comic Zero Sum en 2009. Ichijinsha puso a la venta el segundo tomo recopilatorio del manga en 2014.

Saiyuki y Saiyuki Reload han tenido adaptaciones en forma de musicales. En 2008 se estrenó el musical Saiyuki Kageki-den ~Go to the West~, seguido un año más tarde del musical Saiyuki Kageki-den -Dead or Alive-. Más tarde, en mayo de 2014 se estrenó Saiyuki Kageki-den -God Child- y el pasado enero se estrenó Saiyuki Kageki-den -Burial-. El musical Saiyuki Kageki-den -Reload- se representará en el Sunshine Gekijō, en Tokio, del 17 al 23 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario