El manga Ao no Exorcist tendrá una nueva adaptación animada para televisión

Publicado el por leinad

ao no exorcist cover1

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que el manga Ao no Exorcist, de Kazue Katō, tendrá una nueva adaptación animada para televisión.

La página web oficial de Ao no Exorcist  lanzó una cuenta atrás que finalizará el 4 de julio a las 8:00 a.m, hora japonesa.

Katō comenzó a publicar el manga en la revista Jump SQ en el año 2009 y Shueisha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 17 el próximo lunes. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 25 episodios, una película de animación y varias adaptaciones teatrales.

Ao no Exorcist: Kyōto Guren-hen, la obra de teatro más reciente, tendrá 11 funciones que se representarán en el Zepp Blue Theater Roppongi, en Tokio, desde el 5 al 14 de agosto. Las entradas anticipadas se pudieron adquirir desde el 3 de mayo, mientras que las entradas normales se pondrán a la venta a partir del 18 de junio.

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar. En Ao No Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demás hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como él que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin, para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiéndose en un… exorcista.

Fuente: ANN.

Deja un comentario