El manga Gintama tendrá una película de imagen real en 2017

Publicado el por leinad

gintama manga cover

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que el manga Gintama, de Hideaki Sorachi, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real que se estrenará en el año 2017.

Shun Oguri (Uchū Kyōdai, Lupin III, Terraformars) interpretará al protagonista, Gintoki Sakata, y Yūichi Fukuda (HK/Hentai Kamen, Nietzsche-sensei: Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita) se encarga de la dirección y de escribir el guion.

El número anterior de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) reveló que el manga tendría un importante anuncio en su próximo número y Warner Bros. Entertainment, Inc. registró el pasado 31 de mayo un dominio como Gintama-Film.com

El manga comienza su arco final este año, y Sorachi comentó que no sabe si finalizará el manga este año o el siguiente.

Sorachi comenzó el manga en 2004 y Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 64 el pasado 2 de mayo.

El manga tuvo una adaptación animada estrenada en el año 2006 que continuó con varios parones hasta el año 2013. La última adaptación animada se estrenó en abril de 2015 y finalizó en marzo. El manga también tuvo dos adaptaciones en forma de película animadas, incluyendo Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare, estrenada en 2013, además el manga ha tenido varias OVAS y eventos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario