Los mangas Ansatsu Kyōshitsu y Koro-sensei Q! tendrán películas animadas

Publicado el por leinad

ansatsu koro

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que los mangas Ansatsu Kyōshitsu, de Yusei Matsui, y su spin-off Koro-sensei Q! (Quest), de Kizuku Watanabe y Jō Aoto, tendrán adaptaciones en forma de películas de animación que se estrenarán conjuntamente de forma limitada el 19 de noviembre.

La película Gekijōban Ansatsu Kyōshitsu 365 Hi no Jikan será una recopilación  de la serie que añadirá una historia original. Por otro lado, la película Koro-sensei Q! será la primera adaptación animada del manga.

El estudio de animación Lerche, junto con el staff y el reparto de voces de las adaptaciones animadas para televisión, regresan para las películas.

El número 30 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anunció que el manga Koro-sensei Q! tendría un “importante anuncio” en el próximo número de la revista.

Watanabe y Aoto comenzaron el spin-off en la revista Saikyō Jump (Shueisha) en octubre de 2015.  En el manga Koro-sensei es un rey demonio en un mundo de espadas y brujería. El primer tomo recopilatorio del manga se podrá adquirir a partir del 4 de julio.

La primera temporada de la adaptación animada del manga original se estrenó en enero de 2015, y la segunda temporada se estrenó en 2016 finalizando esta semana. El manga original también tuvo una adaptación en forma de dos películas de imagen real.

Matsui finalizó el manga original en el número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que se puso a la venta el pasado 19 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario