Primeros tres minutos y opening de la serie de OVAS Strike the Blood II

Publicado el por leinad

strike-the-blood-ii

Warner Bros. Japan ha publicado dos vídeos, uno con los tres primeros minutos y otro con el opening, del anime Strike the Blood II, la nueva serie de OVAS que adaptan la serie de novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo. El opening se titula Blood on the EDGE, y está interpretado por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets, que ya se encargó del opening para el anime de televisión.

La mayoría del reparto de voces regresa desde el anime de televisión, incluyendo a Yoshimasa Hosoya como Kojō Akatsuki, Risa Taneda como Yukina Himeragi, Asami Seto como Asagi Aiba, Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki, Ikumi Hayama como Sayaka Kirisaka, Ryota Ohsaka como Motoki Yaze, Kanae Itō como Kanon Kanase, y Hisako Kanemoto como Natsuki Minamiya. Las nuevas voces que se incorporan son: Nao Tōyama como Yume Eguchi, y Yukiyo Fujii como Kiriha Kisaki. Ambos son nuevos personajes que aparecen por primera vez en el noveno volumen de las novelas, que adaptará las OVAS.

Gran parte del staff del anime de televisión y de la OVA Strike the Blood: Valkyria no Ōkoku-hen regresan para Strike the Blood II, incluyendo a Hideyo Yamamoto en la dirección bajo los estudios SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino se encarga de la composición, Keiichi Sano del diseño de personajes y Aiko Taira de la dirección artística. El resto del staff es el siguiente:

  • Color: Yukiko Tanno.
  • Dirección de fotografía: Takeshi Hirooka.
  • Edición: Kentarō Tsubome.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  •  Diseño mecánico: Mika Akitaka.

Risa Taneda se encarga de interpretar el ending, como su personaje, Yukina Himeragi.

Strike the Blood II estará compuesta de cuatro volúmenes, con dos episodios cada uno. El primero de ellos se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray Disc mañana, 23 de noviembre. El segundo volumen se pondrá a la venta el 21 de diciembre, el tercero el 29 de marzo y el cuarto el 26 de abril.

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

Strike the Blood es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo (Asura Cryin’, Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por la revista Shonen Ace.

Además posee una adaptación al anime producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto, estrenada el 4 de octubre de 2013. El pasado año se estrenaron también dos OVAS, una en noviembre y otra en diciembre.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Ismael 23/11/2016 a las 18:53 - Responder

    Recién terminado las 2 primeras Ovas, me encantaría decir que animo a la gente ver esta serie: Es súper entretenida y con mucha acción.
    Que largo va a ser mis semanas hasta llegar el 21 de Diciembre

    • leinad 23/11/2016 a las 21:57 - Responder

      No tan largas!! Que el primer volumen salía hoy con dos episodios 🙂

Deja un comentario