La serie de novelas DIVE!! tendrá adaptación animada para televisión en julio

Publicado el por leinad
Categorías
179
Etiquetas

Durante el evento de Fuji TV dedicado a su bloque Noitamina se reveló que la serie de novelas ligeras DIVE!!, de Eto Mori, tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará en el mes de julio.

Kaoru Suzuki (Pupipō!, Hellsing TV, Battery, Inuyasha) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio ZERO-G. Suzuhito Yasuda (Yozakura Quartet, Durarara!!, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?) se encarga del diseño original del personajes y Touko Machida (Lucky Star, Endride, Wake Up, Girls!) supervisa los guiones.

Mori (Colorful, Black Jack OAV, Black Jack The Movie) escribió la serie de novelas compuesta de 4 volúmenes entre el año 2000 y 2002.

La serie gira en torno al Mizuki Diving Club (MDC), que está a punto de cerrar debido a problemas financieros. El nuevo entrenador del club persuade a la compañía que patrocina al club para que siga haciéndolo pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico de Japón.

Yuuki Kaji pondrá voz al protagonista, Tomoki Sakai, miembro del MDC.

La serie de novelas tuvieron una adaptación en forma de película de imagen real en 2008. Masahiro Ikeno realizó una adaptación manga compuesta de cinto tomos entre 2007 y 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario