Tráiler de la película de animación Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la película de animación basada en el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, de Kenji Saito y Akinari Nao, ha publicado el primer tráiler de la misma. La cinta, titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, se estrenará en Japón el 25 de febrero. En el vídeo se puede escuchar parte del tema de la película, titulado Last Proof, interpretado por ZAQ.

La historia de la película comienza cuando Arata toca sin querer el grimorio de Lilith llamado “Hermes Apocrypha”, De repente, se ve envuelto por una brillante luz blanca, y una chica aparece ante él. Su nombre es Lilim, y trata a Arata y a Lilith como sus padres. Al mismo tiempo que aparece esta chica, algo cambia en el mundo. La Prohibida Biblioteca Eterna se despierta. En la Biblioteca se encuentra sellado el Señor Demonio Blanco, que es la culminación de la Alquimia. El Señor Demonio Blanco tratará de eliminar a Arata y al resto para alcanzar la posición de Rey Demonio, lo que desencadena una crisis desesperada en la que Arata y las chicas deben salvar al mundo en esta última batalla.

El reparto de voces que se incorpora es el siguiente:

Rina Hidaka como Lilim

Nobunaga Shimazaki como Last Trinity

M.A.O como Anastasia L

Yoshino Nanjō como la Maestra Akasha

El staff y el reparto principal de voces del anime para televisión regresan para la película.

Saito y Nao comenzaron el manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el décimo quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto.

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

El manga ya tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Ismael 16/12/2016 a las 21:50 - Responder

    Que ganas que salga!! ^^

    • leinad 16/12/2016 a las 21:58 - Responder

      +1000 y de mientras sale se puede ver otra vez la serie para refrescar la memoria 🙂

Deja un comentario