Dos anuncios de la película Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter

Publicado el por leinad

TOHO ha publicado dos anuncios de televisión, titulados Hatsukoi y Aibō, de Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter, la vigésimo primera película de la franquicia animada de Detective Conan.

La película se estrenará el 15 de abril en las salas japonesas.

La cinta será una historia de amor que tendrá lugar en Osaka y que incluirá a Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En una de las imágenes promocionales se puede ver a Momiji Ōoka, una chica que considera a Heiji como su futuro marido y que considera a Kazuha como su rival en el amor. El personaje aparece por primera vez en el tomo recopilatorio número 81 del manga, que se puso a la venta el 16 de diciembre en Japón, y será su primera aparición también en el anime.

Kobun Shizuno, el director de las últimas seis películas de la franquicia, se encarga también de la dirección en ésta última bajo los estudios TMS Entertainment y V1 Studio. Takeharu Sakurai regresa también para escribir el guion a partir de una historia de Aoyama. Katsuo Ono regresa también para componer de nuevo la música.

El siguiente reparto del anime de televisión está confirmado para la película: Minami Takayama como Conan Edogawa, Wakana Yamazaki como Ran Mōri, Rikiya Koyama como Kogorō Mōri, Ryo Horikawa como Heiji Hattori, y Yuko Miyamura como Kazuha Toyama.

Daisuke Ono pondrá voz a Muga Iori en la película, un personaje que ya ha aparecido en el manga pero no lo había hecho hasta el momento en un anime de la franquicia.

La película anterior, Meitantei Conan Junkoku no Nightmare, se estrenó en abril y fue un record de la franquicia en taquilla.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. ALGUIEN 03/01/2018 a las 19:29 - Responder

    Quisiera ver la peli como lo hago?

    • leinad 03/01/2018 a las 19:42 - Responder

      Las ediciones domésticas (BD y DVD) salieron a la venta el 4 de octubre , sobre si está subtitulada en español en algún sitio sinceramente lo desconozco, prueba en nyaa.

Deja un comentario