Dos voces más para el anime Ballroom e Yōkoso

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ballroom e Yōkoso, de Tomo Takeuchi, ha anunciado dos voces más para el anime: Sumire Morohoshi como Mako Akagi y Kentarō Tomita como Gaju Akagi.

El anime se estrenará en julio.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita

Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka

 Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo

Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku

Yoshimi Itazu (Pigtails, Paranoia Agent, Miss Hokusai, Denno Coil) se encarga de la dirección de la serie bajo Production I.G. Kenichi Suemitsu (K, Tōken Ranbu, Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo) se encarga de la composición de la serie, y Takahiro Kishida (Haikyu!!, Puella Magi Madoka Magica) del diseño de personajes. Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Death Parade, Robotics;Notes) compone la música.

Tatara Fujita, es un estudiante de instituto algo despreocupado que quiere ser bueno en algo, no importa en qué. Por desgracia para él, está tan en la media que no destaca absolutamente en nada. Un día, unos gamberros del barrio intentan meterse con él, pero es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku. Tras este suceso, Sengoku, que resulta ser un bailarín profesional de salón, invita a nuestro protagonista a que pruebe el maravilloso mundo del baile y a partir de ahí Fujita descubrirá que su vida nunca será la misma.

Takeuchi comenzó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio en octubre de 2015 y el noveno se pondrá a la venta el 23 de junio. El manga fue nominado para la edición de 2015 de los Manga Taisho awards.

Fuente: ANN.

Deja un comentario