El manga Noragami en pausa indefinida por enfermedad de una de sus integrantes

Publicado el por leinad
Categorías
323
Etiquetas

El número de junio de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Noragami, de Adachitoka, estará en pausa indefinida hasta que una de las integrantes que forman el dúo se recupere de la enfermedad que sufre. El staff de la editorial comentó además que no sabe cuándo regresará el manga, pero que cuando se decida la fecha de su regreso, lo publicará en la revista.

El capítulo número 75 del manga no se publicó en el número de mayo de la revista el pasado mes según su staff debido a ciertas “circunstancias”.

Adachitoka comenzó la publicación en la edición de enero de 2011 de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha). La primera temporada del anime se estrenó el 5 de enero de 2014 y la segunda se estrenó el pasado 5 de octubre. El tomo recopilatorio número 18 del manga se puso a la venta el 18 de febrero.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Un día conoce a Hiyori Iki, una estudiante de instituto, y junto a ella y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Fuente: ANN.

Deja un comentario