La película de animación Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? tendrá adaptación manga

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Young Ace (Kadokawa) ha anunciado que la película de animación Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?, que a su vez adapta el telefilme homónimo de 1993 en imagen real del director Shunji Iwai, tendrá una adaptación manga.

El manga se lanzará en el número de julio de la revista, a la venta el 2 de junio. Makoto Fūgetsu se encargará del dibujo e Iwai está acreditado en el trabajo original.

La película se estrenará el 18 de agosto en Japón.

Hitoshi Ōne (Bakuman., Moteki) se encarga del guion mientras que Nobuyuki Takeuchi (Penguindrum, Bakemonogatari) está a cargo de la dirección bajo el estudio SHAFT. Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica, Nisekoi) es el director jefe. Iwai está acreditado como autor del trabajo original.

El guion de Ōne añadirá elementos modernos a la historia original de Iwai. La película se desarrolla durante un día de las vacaciones de verano, y sigue a un grupo de chicos que tratan de ver una exhibición de fuegos artificiales desde el faro de la ciudad para saber si de lado son planos o redondeados. Mientras tanto, uno de los chicos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna para huir con ella.

El reparto de voces es el siguiente: Suzu Hirose como Nazuna, Masaki Suda como Norimichi, y Mamoru Miyano como Yūsuke.

El episodio original tuvo una duración de 45 minutos y se emitió en la televisión japonesa en agosto de 1993como parte de la serie If: Moshimo. El episodio le valió a Iwai el galardón al Mejor Director Nuevo. El episodio estuvo protagonizado por Megumi Okina y Yuta Yamazaki.

Fuente: ANN.

Deja un comentario