Las novelas Owari no Seraph: Ichinose Guren: 16-sai no Catastrophe tendrán adaptación manga

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, tendrá un manga spin-off titulado Owari no Seraph: Ichinose Guren: 16-sai no Catastrophe, que comenzará en el número de julio de la revista, a la venta el 6 de junio.

Yō Azami dibuja el manga, Kagami está acreditado en el trabajo original, y Yamamoto está acreditado en el diseño original de personajes. El primer capítulo tendrá una primera página a color.

El manga adapta la serie de novelas homónimas de Kagami y giran en torno a Guren Ichinose cuando era más joven. Kodansha puso a la venta el séptimo volumen en diciembre.

La revista también ha anunciado que el manga principal tiene más de siete millones de copias en circulación.

El novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu, Itsuka Tenma no Kurousagi), el mangaka Daisuke Furuya, y el artista Yamato Yamamoto lanzaron el manga en 2012. El tomo recopilatorio número 14 del manga se pondrá a la venta el 2 de mayo.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en abril de 2015 y la segunda se estrenó en octubre del mismo año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario