Las novelas Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e tendrán anime para TV en julio

Publicado el por leinad

Kadokawa ha abierto una página web en la que se revela que la serie de novelas ligeras Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, escritas por Syohgo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, tendrá una adaptación animada para televisión que se estrenará en el mes de julio.

Por otro lado la cuenta oficial en Twitter ha abierto un concurso en el que se debe adivinar los nombres de los dos directores del anime. El ganador recibirá una ilustración original realizada por Tomose.

La historia se desarrolla en el instituto Kōdo Ikusei, una prestigiosa institución de última generación, donde casi el 100% de los estudiantes terminan yendo a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestirse y peinarse como quieran y además pueden traer cualquier efecto personal que deseen. Kōdo Ikusei es un instituto paradisíaco, pero la verdad es que sólo los mejores estudiantes reciben un trato favorable.

El protagonista se llama Kiyotaka Ayanokōji y es un estudiante de la clase D, es decir aquella donde van los peores estudiantes con el fin de ridiculizarlos. Sin embargo él está ahí por cierta razón, ya Kiyotaka fue algo descuidado en su examen de ingreso, lo que llevó a que acabara en la clase D. Tras conocer a Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otros dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Media Factory Bunko J (Kadokawa) puso a la venta la primera novela en mayo de 2015, creando Kadokawa dos vídeos animados para promocionar la venta (los vídeos ya no están disponibles). El quinto volumen se puso a la venta el 25 de enero, tras ponerse a la venta en septiembre de 2016 el “volumen 4.5”, un spin-off.

Yuyu Ichino comenzó un adaptación manga en la revista Monthly Comic Alive a principios de 2016 y Kadokawa puso a la venta su tercer tomo recopilatorio el 23 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario