SCREEN mode pondrá el opening del anime Vatican Kiseki Chōsakan

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan, de Rin Fujiki, ha anunciado que SCREEN mode interpretará el opening del anime, titulado Mysterium. El sencillo del tema se pondrá a la venta el 26 de julio. Anteriormente SCREEN mode ya interpretó temas para varios animes como por ejemplo Gingitsune, Bungo Stray Dogs 2, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, y Musaigen no Phantom World.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Nobuhiko Okamoto como Hiraga Josef Kō (izquierda en la imagen).
  • Junichi Suwabe como Roberto Nicholas (derecha en la imagen).

El anime se estrenará en julio, y tendrá 12 episodios y una OVA.

Yoshitomo Yonetani (Shokugeki no Soma, GaoGaiGar) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff (Saiki Kusuo no Psi Nan, Little Busters!). Kazunori Iwakura (Hidan no Aria, Ai Yori Aoshi) se encarga del diseño de personajes, y Seishi Minakami (Toaru Kagaku no Railgun, Heaven’s Memo Pad) está a cargo de la composición de la serie.

Las novelas giran en torno a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, un experto archivista y criptoanalista. Ambos trabajan juntos como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando alrededor del mundo para investigar la autenticidad de los milagros que el Vaticano va conociendo.

Fujiki comenzó la serie de novelas bajo el sello Horror Bunko (Kadokawa) en el año 2011. THORES Shibamoto (Trinity Blood, Shingeki no Kyojin: Before the Fall) se encarga de las cubiertas de las novelas. Kadokawa puso a la venta el décimo quinto volumen el 25 de febrero. Las novelas tienen más de un millón de copias en circulación.

Anju Hino comenzó una adaptación manga el 12 de agosto y el primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de febrero. Anteriormente, Eiji Kaneda realizó otra adaptación manga cuyo segundo y último tomo se puso a la venta en enero de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario