Sora Amamiya se incorpora al reparto del anime Hakubo, que estrena también nueva promo

Publicado el por leinad
Categorías
126
Etiquetas

El pasado 20 de abril se anunció que Sora Amamiya se incorporaba al reparto de voces del anime Hakubo, el nuevo proyecto cinematográfico de Yutaka Yamamoto. Además ese mismo día se estrenó un nuevo vídeo promocional del anime.

El anime se ha financiado mediante una campaña para recaudar fondos vía crowfunding al conseguir el objetivo previsto, unos 15 millones de yenes, el pasado 24 de abril. La campaña finalizó el pasado fin de semana con un total de 21 millones de yenes recaudados. El anime se estrenará en los cines japoneses en 2018.

Yamamoto aparece acreditado como responsable del trabajo original, guion, dirección y dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) se encarga del diseño de personajes, Fuyuto Muraguchi del color, y Yō Yamada (Black Bullet) se encarga de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) compone la música. Twilight Studio está a cargo de la animación.

El resto del reparto anunciado es el siguiente: Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara, y Sumi Shimamoto.

Yamamoto describió el anime como la última parte de su trilogía Tōhoku. Las dos primeras partes del proyecto fueron blossom y Wake Up, Girls! Todas las historias tienen lugar en la región de Tohoku de Japón. El primer anime tuvo lugar en Otsuchi (en la prefectura de Iwate), mientras que el segundo tuvo lugar en Sendai (en la prefectura de Miyagi). El último anime tendrá lugar en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, después del terremoto y el tsunami que tuvo lugar en marzo de 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario